lunes, 8 de julio de 2013

noticias famosos

HOLA esta es una vueva entrada que voy a acer apartir de ahora se trata de un apartado en el que ago noticias de famosos y cuando tengais alguna pregunta sobre algun famoso escribidla y os respondere


NOTICIAS FOMOSOS:


a que 2 famosos les gustan un monton las pulseras enrolladas


 
violetta esta en españa:
 
 
que van a hacer las famosas de disney??
 
BELLA DICE
yo soy una chica super playera .para mi no hay un plan mejor que pasar el dia en la playa con mis amigos y mi familia.

    ZENDAYA DICE
pues se me ha hechado el verano encima pero seguramente aga algo chulo


DEBBY DICE:
yo surfeare por las playas el año pasado se fue a australia a que le enseñaran a surfear
 
SELENA
este verano selena va hacer muchos viajes porque comienza su gira mundial stars dance tour que le ara pasarse por españa en septiembre.
 
 





MAS NOTICIAS...






ZENDAYA
zendaya a hecho un nuevo disco:

 
 
BELLA THORNE
el nombre verdadero de bella no es bella thorne si no este: Annabella Avery Thorne
 
 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario